Concentración contra un desahucio el 4 de mayo a las 9 en juzgados Pl Pilar


Se vienen ejecutando cientos de desalojos de familias de trabajadores, al no poder hacer frente a los créditos y alquileres.

Consecuencia de una crisis económica que la clase obrera no ha generado. No entendemos por tanto como se puede abandonar y dejar tirados como perros a más de 20.000 trabajadores en Aragón, que no cobran ni un duro y que son desalojados de sus casas. Y todavía lo entendemos menos cuando todos aquellos que nos han metido en este drama social (bancos, especuladores etc.) si reciben fondos y ayudas PUBLICAS (es decir dinero generado por los trabajadores).

El martes día 4 de mayo esta llamado a declarar  un trabajador ante un nuevo juicio para desalojarlo a el y a su familia con 5 hijos pequeños, de una casa que además pertenece a la DGA. No entendemos todo esto cuando además este trabajador de la construcción en paro no se niega a pagar, pero con una prestación de 420 euros no puede hacerle frente en la actualidad.
Por todo ello llamamos a dejar de silenciar estos casos sangrantes. La Libertad de prensa y la Libertad de expresión esta para algo mas de cómo se viene utilizando por las estructuras mediáticas.
 
Para que en una sociedad se pueda hablar de democracia se tiene que empezar por no vulnerar su propia Constitución (derecho al trabajo, vivienda digna, protección social, etc).

No se puede abandonar a 1.800.000 parados sin cobrar ni un duro (20.000 en Aragón) ni desalojar de sus casas con sus hijos a la calle ¡y luego mirar para otro lado.
No se puede hacer que la crisis la paguen única y exclusivamente los trabajadores sin tocar a toda la delincuencia patronal, bancaria, política, sindical y todos sus extensos privilegios.
En definitiva se trata de algo tan básico como tener unos mínimos de ética  de moral y de decencia para darnos cuenta del grado de injusticia social en el que estamos viviendo.

Así pues, hacemos un llamamiento a acudir el martes día 4 de Mayo a las 9 de la mañana a los juzgados de la plaza del pilar. Acción de solidaridad con este trabajador de la construcción y su familia como muestra de apoyo ante el juicio que tiene y evitar su desalojo.


NO MAS DESHAUCIOS
POR LA PRESTACION DIGNA E INDEFINIDA

 
powered by Blogger